Hace algunas semanas, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras contar detalles de su nueva adquisición: un auto Tesla Cybertruck, cuyo precio ronda los 150 y 200 millones de pesos chilenos.
Cabe destacar que la compra del vehículo desató críticas a la influencer. Lo anterior, debido al elevado costo del auto.
Sin embargo, la figura de redes sociales contestó a estas con las siguientes palabras:
«yo vengo de la realidad chilena más vulnerable que puede haber, de excesos, violencia, alcoholismo, pobreza. Vengo de esa realidad chilena y es heavy que los mismos chilenos, sabiendo cómo es la realidad, te critiquen”, declaró en sus redes sociales, respondió en sus redes.
Sin embargo, hoy el problema es otro; la influencer contó a sus seguidores que no puede usar su Tesla Cybertruck por problemas con el cargador.
«Fui relajada con ese tema porque pensé que era llegar, instalar un cargador en la casa y ya”, relató.
¿Qué problema tuvo con el lujoso vehículo?
Sin embargo cuando acudió a cargar su vehículo contó el problema al que se enfrentó:
«Llego allá y me doy cuenta de que la entrada del Cybertruck es totalmente distinta a los Tesla normales, como los cargadores de iPhone y de Samsung”.
Por lo mismo, Naya Fácil contó que no ha podido volver a cargar su auto:
“Igual le dura harto, pero el martes me voy a animar el Festival de Traiguén. La solución más rápida es conseguirme el adaptador para el Cybertruck y cargarlo en la Copec”, dijo en sus redes sociales según consignaron en Página 7.
“No sé por qué nunca pensé en eso, igual es mi primer auto eléctrico, son cosas que pasan” (…) “Estoy llamando a Tesla y no me contestan”, cerró en la información que compartió.
Puedes leer también en Radio Pudahuel: Karla Constant responde a rumores que la vinculan sentimentalmente a Sergio Lagos: «La verdad es que…»
