La Gala del Festival de Viña del Mar 2026 se tomó la noche con glamour, luces y figuras del espectáculo desfilando por la tradicional alfombra roja en la antesala del certamen.
Sin embargo, uno de los momentos que más comentarios generó fue el paso de Daniela Aránguiz junto a su pareja, José Manuel “Cuco” Cerda.
Las pifias de la gente
La pareja caminó por el tramo dispuesto para los invitados, posando ante las cámaras y saludando al público presente. Ella lució un vestido color rojo ceñido al cuerpo y una melena. Por su parte, él vistió una camisa blanca y smoking negro.
Como es habitual, la aparición de la “cara de cuica” no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en uno de los focos de atención de la jornada.
Tras completar el recorrido, Daniela Aránguiz se detuvo a conversar con José Antonio Neme, instancia en la que el público comenzó a reaccionar con pifias desde la galería del Sporting de Viña.
Aránguiz, lejos de incomodarse, respondió con una frase que encendió aún más el ambiente: “Me encanta lo que genero”, aseguró, enfrentando la situación con actitud desafiante, pero con seguridad.
¿Matrimonio a la vista?
Más tarde, tras su paso por la alfombra, conversó con nuestro equipo y entregó un dato que llamó la atención sobre su relación con el influencer. Daniela Aranguiz reveló que ya recibió un anillo, lo que hace suponer que la pareja estaría comprometida.
“Ya me regalaron anillo”, indicó de forma explícita.
El momento rápidamente comenzó a circular en redes sociales, dividiendo opiniones y sumando un nuevo capítulo a las polémicas que suelen marcar la Gala de Viña, un evento que cada año mezcla moda, espectáculo y controversia en partes iguales.
Lee también: Gala del Festival de Viña 2026: Asi fue el paso de Matteo Bocelli por la Alfombra Roja
