¿Cómo funcionarán los recorridos extendidos de Red Movilidad este domingo 15 de marzo? Tras jornada final del Lollapalooza Chile 2026

Descubre las medidas implementadas por Red Movilidad para el cierre de Lollapalooza y mejora tu experiencia en el evento.

Chayanne

Chayanne

Ante la gran convocatoria esperada para el cierre del Lollapalooza, Red Movilidad anunció un plan especial de transporte para facilitar el desplazamiento de los asistentes, especialmente durante la salida del evento.

Entre las medidas implementadas se considera la extensión de varios recorridos de buses, junto con la habilitación de servicios especiales y trayectos modificados que permitirán conectar el sector del parque con distintas comunas de la capital, entre ellas Renca, Peñalolén, Maipú, Lo Espejo y Puente Alto.

Además, durante la jornada se reforzará la frecuencia de buses en los recorridos habituales que llegan hasta el entorno del Parque O’Higgins, con el objetivo de facilitar el traslado de quienes asistirán a la última jornada del festival. Este refuerzo operará principalmente durante la tarde, permitiendo que el público pueda llegar con mayor facilidad antes del inicio de los shows. 

Leer también:

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este domingo 15 de marzo? Revisa AQUÍ cuáles son las estaciones con horario nocturno

"Este fin de semana, el Metro de Santiago tendrá un horario especial para facilitar el regreso tras Lollapalooza y el concierto de AC/DC."

¿Cómo funcionarán los recorridos extendidos de Red Movilidad este domingo 15 de marzo?

Desde el Parque O’Higgins, entre 23:30 y 02:30 horas los días viernes y sábado, y de 23:00 a 01:30 horas el domingo, se refuerzan los siguientes recorridos:

Las salidas de Metro Rondizzoni funcionan de 23:30 a 02:30 horas el viernes y sábado. Por otro lado, el domingo es de 23:00 a 01:30 horas, correspondientes a:

Salidas de Metro Franklin operan de 23:50 a 03:00 horas el viernes y sábado. Además del domingo entre 23:20 y 02:20 horas, en los recorridos:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Muere Claudio Spiniak: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual contra menores, prostitución infantil y material pornográfico

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.