Corte de luz en Santiago HOY lunes 2 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Puente Alto, Colina y La Florida.

Corte De Luz (1)

Corte De Luz (1)

Este lunes 2 de marzo, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Leer también:

Hoy comienza el pago del ex Bono Marzo: Revisa si te corresponde el monto de $66 mil por carga familiar

"Este 2 de marzo corresponde el segundo pago del Aporte Familiar Permanente 2026, mejor conocido como Bono Marzo."

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que más de 3.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

De ellas, las comunas más afectadas son Puente Alto, Colina y La Florida.

Corte de luz en la Región Metropolitana 2 de marzo: estas son las comunas afectadas

Ante cualquier consulta, los clientes podrán contactar a Enel:

Lo último

«La Cueca de las Pymes»: La inédita canción que unió a las radios de Chile y que sonará este 18 de septiembre

Las 10 radios de PRISA Media Chile se sumaron a la transmisión en cadena nacional para transmitir la nueva creación musical de Abastible.

Giro en el compromiso de Claudio Valdivia y Disley Ramos: influencer contó toda la verdad

La pareja sorprendió esta semana al publicar fotografías con un anillo de compromiso.

“No saben el dolor que tengo…he llorado de impotencia”: Delicado problema de salud de presentadora chilena en su embarazo

La presentadora televisiva y exchica Yingo anunció su primer embarazo a los 39 años y hoy revela un complejo momento que la angustia.