Día Internacional de la Mujer: Estos serán los desvíos de tránsito en la Alameda por actividades programadas para este domingo 8 de marzo

En el marco de una nueva conmemoración del 8M, Carabineros se refirió al desvío de calles programado para este domingo en la capital.

8M Carabineros Anuncia Desvíos De Tránsito En La Alameda Por Actividades (1)

Durante esta jornada, la institución de Carabineros informó que este domingo 8 de marzo se implementarán desvíos de tránsito en el centro de Santiago debido a las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Las medidas comenzarán a aplicarse desde las 8:00 de la mañana y afectarán principalmente al eje de la Avenida Alameda.

Leer también:

“Me voy con la frente en alto y con las manos limpias”: Boric se despide ante adherentes en La Moneda

"A días del cambio de mando, el Presidente de la República se dirigió a sus adherentes y expresó su agradecimiento."

Estos serán los principales desvíos de tránsito

Según se explicó, la principal arteria de la capital será intervenida en gran parte de su extensión. Esto quiere decir que el eje completo va a ser intervenido, es decir, la Avenida Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, desde General Velásquez hasta la línea Salvador.

Respecto a los desvíos, quienes se trasladen desde el poniente hacia el oriente deberán hacerlo por General Velásquez, continuar por Blanco Encalada y luego por avenida Matta para reincorporarse posteriormente a la Alameda.

Para quienes se desplacen desde el sector oriente hacia el poniente, el tránsito será desviado por Bellavista y luego por General Velásquez. Además, los automovilistas que provengan desde comunas del sector norte, como Recoleta o Independencia, deberán tomar Santo Domingo y continuar por calles paralelas al eje Alameda.

Desde Carabineros también informaron que durante la jornada se desplegarán servicios preventivos en distintos puntos del sector, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas y apoyar la regulación del tránsito.

Lee también: “Me voy con la frente en alto y con las manos limpias”: Boric se despide ante adherentes en La Moneda

Lo último

Don Omar en Chile 2027: el cantante confirmó fecha de su concierto y anunció cuándo comienza la preventa de entradas

El puertorriqueño confirmó su concierto en Chile. Conoce cuándo comienza la preventa y dónde registrarte para acceder a las entradas.

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con sus grandes éxitos: el cantante se presenta esta noche en Chile

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con canciones como “Si no es contigo” y “Como tú”. Esta noche se presenta en el Santander Arena.

Teletón 2026: Pandora y Luz Casal destacaron con sus presentaciones durante la primera noche

Pandora y Luz Casal fueron parte de la primera noche de la Teletón 2026 con presentaciones musicales y grandes éxitos.