“Es también un programa de historias de vida y apoyo a los emprendedores”: Daniel Fuenzalida a dos años de Ahora Caigo

Recordemos que el querido animador llegó recientemente a La Radio de Chile con su nuevo programa: "¿Cómo andamos por casa?".

Ahora Caigo

Ahora Caigo

¡Un estelar de TVN! Este miércoles, Ahora Caigo, programa conducido por Daniel Fuenzalida, tuvo ayer un capítulo especial dado sus dos años en pantalla.

En medio de su nueva temporada, con nuevos juegos, duelos intensos y la participación de concursantes, el programa además hizo un guiño a su permanencia en pantalla y este especial cumpleaños.

Recordemos que Ahora Caigo, mantiene la tradición de entregarle un espacio a sus concursantes. Quienes, dan a conocer sus emprendimientos en pantalla.

Leer también:

¡Dos reconocidos actores regresan a las pantallas de TVN! Todo sobre la nueva teleserie para ver desde celulares

"La nueva miniserie vertical de TVN se llama "Acelera Mi Corazón" y se trata de la tercera ficción en formato vertical del canal estatal."

Las palabras de Daniel Fuenzalida

En esa línea, su animador y ahora locutor de Radio Pudahuel, Daniel Fuenzalida, reflexionó:

“Estamos felices como equipo en Ahora Caigo por este segundo año, la tercera temporada. Partimos el 4 de marzo del 2024 con un proyecto al que estábamos apostando todo”, partió diciendo.

“Yo estaba apostando como animador, me había venido del cable, de Zona Latina, y el canal también estaba apostando. Esa apuesta era de seis meses, pero logramos conectar con las personas que nos dejan entrar a sus casas todos los días”, recordó el ex Huevo.

TVN

Como es habitual, el capítulo comenzó con los 10 duelos iniciales para definir quién llegará al juego final.

En cada enfrentamiento, los participantes no solo compiten por avanzar, sino que también comparten parte de sus historias personales y difunden sus negocios, una característica que el programa ha mantenido desde sus inicios.

“Se fue transformando en un programa de concurso, pero también en un programa de emociones, de historias de vida y de apoyo a los emprendedores. Y eso nos ha mantenido dos años ya, donde estamos muy contentos de poder llegar a las familias chilenas”, agregó Fuenzalida.

¡El ex Huevo a la Pudahuel!

A partir del pasado lunes 2 de marzo, Daniel Fuenzalida se unió a la familia Pudahuel con ¿Cómo andamos por casa?

“Es un honor ser parte de una radio que tiene tanto significado e historia, y que tiene además voces importantísimas para nuestro país. Ser parte de la familia Pudahuel me tiene muy contento y muy motivado”, comentó recientemente.

Puedes unirte a la transmisión del programa del ex Huevo de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 19:00 horas en la 90.5 o envivo.pudahuel.cl.

Lo último

«Había mucha gente opinando»: Nico Solabarrieta se refirió a su quiebre con «La Guarén»

La pareja comenzó su relación en 2023 y en 2025 se dio término a uno de los romances más comentados de la televisión.

Otra más: Revelan conflicto pasado entre Sammis Reyes y popular banda argentina

A su pelea con "Cuco'' Cerda, se dio a conocer otro episodio que habría protagonizado el exjugador de la NFL hace un tiempo atrás.

«Los trapos sucios se lavan en casa»: La fuerte crítica de Pancha Merino a Yamila Reyna por el quiebre con Américo

La actriz y panelista de TV, Pancha Merino, sorprendió con sus comentarios acerca del manejo de la comunicación del polémico quiebre.