A mediados de enero, Javiera Contador sorprendió al revelar que padece cáncer de tiroides: que suele afectar en su 75% de totalidad a mujeres.
La noticia fue confirmada a través de su podcast, Demasiada Información.
Posteriormente, la querida actriz y comediante se sinceró sobre el diagnóstico en el matinal Tu Día de Canal 13.
“Yo le digo al doctor y él me dice: ‘¿Y ese huevo?’ Porque tengo un huevo, ¿cachai? Para él fue superevidente”, confesó Contador.
Tras realizarse los exámenes y estudios correspondientes, los resultados arrojaron un tumor maligno en su tiroides.
“Este huevito que está encapsulado ahí, es un tumor y ese tumor es malo; pero está solo, por el momento esperamos que así siga”, dijo.
Javeria Contador se someterá a cirugía
A dos meses del diagnóstico, la recordada Kena en Casado con Hijos, anunció este jueves que llegó el día de su operación médica.
Mediante su cuenta de Instagram, Contador compartió una fotografía desde el pabellón con una breve reflexión:
“¡Llegó el día! En un ratito entro a pabellón. Ya me pusieron las pantys sexies antitrombosis. Se va el huevito tumor (grande igual) y con eso ojala que también se vaya el Cancer de Tiroides.
Gracias por la buena energía, los buenos deseos, los datos, y todo el amorcito. Que se les multiplique. Nos belmont prontito”, escribió.
Por supuesto, la publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo de sus colegas, amigos y cercanos.
Leer también. “Es también un programa de historias de vida y apoyo a los emprendedores”: Daniel Fuenzalida a dos años de Ahora Caigo
