¿Lluvia en la RM?: Michell Adam anuncia tormentas electricas para los próximos días en Santiago

La meteoróloga de Canal 13 revisó el informe del tiempo para estos próximos días en la RM y anunció precipitaciones.

Lee también: Laura Pausini estrena «Yo Canto 2», y rinde homenaje a grandes compositores de la música latina

Leer también:

¿Te cuesta dormir?: Los 5 consejos de expertos para un descanso reparador

"Hoy 13 de marzo es el Día Mundial del Sueño y la OMS entrega recomendaciones para dormir mejor."

Lo último

Previo al Día del Trabajador: Así será el horario de los supermercados este jueves 30 de abril

Previo al Día del Trabajador, el comercio tendrá un ajuste en sus horarios, por lo que el llamado es a realizar las compras con antelación.

Bono por Asistencia Escolar: Entérate de cuánto puede recibir tu hijo mensualmente solo por asistir a clases

El beneficio entrega un aporte de manera mensual, dirigido a estudiantes menores de 18 años, entre quinto año y cuarto medio.

Accidentes laborales en Chile: ¿Qué cubre realmente tu seguro y qué pasa si es fatal?

Sabías que cada 2,5 minutos ocurre un accidente laboral en Chile. ¿Estás cubierto? ¿Conoces qué debes hacer? Esto dicen los expertos.