¡Es hoy! este viernes 13 de marzo comienza el festival Lollapalooza en Chile, que se realizará hasta el domingo 15. Recordamos que se trata de un evento masivo por el cual el Metro de Santiago extendió su horario durante este fin de semana. Lo anterior, para el correcto y seguro regreso de los asistentes al evento hasta sus hogares.
Por otro lado, cabe destacar que tras años el evento musical volverá a realizarse en el Parque O’Higgins de Santiago, luego de haberse llevado a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos desde el año 2022 a 2025.
En ese sentido, desde el Metro de Santiago comunicó que la extensión horario para los primeros días de Lollapalooza Chile será hasta las 02:00 horas, mientras que el domingo será hasta las 01:00 horas.
Asimismo, destacaron que la extensión horaria solo se habilitará en ALGUNAS estaciones de metro. De acuerdo a la información que compartieron a través de sus canales oficiales, así quedará en las siguientes estaciones:
Estas son las estaciones con extensión horaria para este fin de semana
Viernes 13 y sábado 14 de marzo
- Estaciones de ingreso: Rondizzoni, Parque O’Higgins y Toesca.
- Estaciones de salida por Línea 1: Los Héroes, Baquedano, Los Leones, Escuela Militar y Los Dominicos.
- Estaciones de salida por Línea 2: Los Héroes, Toesca, Parque O’Higgins, Rondizzoni y Franklin.
- Estaciones de salida por Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.
- Estaciones de combinación: Los Héroes, Los Leones y Franklin.
Domingo 15 de marzo
- Estaciones de ingreso: Rondizzoni, Parque O’higgins y Toesca.
- Estaciones de salida por Línea 1: Los Héroes, Baquedano, Los Leones, Escuela Militar y Los Domínicos.
- Estaciones de salida por Línea 2: Los Héroes, Toesca, Parque O’higgins, Rondizzoni y Franklin.
- Estaciones de salida por Línea 3: Plaza Quilicura, Cardenal Caro, Plaza Chacabuco, Universidad de Chile, Ñuñoa y Plaza Egaña.
- Estaciones de salida por Línea 5: Baquedano, Ñuble, Carlos Valdovinos, Pedrero, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.
- Estaciones de salida por Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.
Lee también: Raquel Argandoña aclaró la expulsión de Junior Playboy en Fiebre de Baile: ¿lo decidió ella o la producción del programa?
