“Nunca me había pasado que un participante viniera a amenazarme”: Fran García-Huidobro tras expulsión de Junior Playboy en Fiebre de Baile

“Esa es mi especialidad, a mí me gusta la farándula, me gusta entretenerme, los romances, pero que llegue a estos niveles no depende de mí“.

Fran García Huidobro Aquí Se Baila

Fran García Huidobro Aquí Se Baila

Un tenso momento se vivió este miércoles, durante el último capítulo de Fiebre de Baile de CHV.

Junior Playboy fue expulsado de la competencia de baile por orden de la presidenta del jurado, Raquel Argandoña.

Leer también:

¡Escándalo en la farándula! Involucran a Camilo Huerta con hija de Pamela Díaz

"Los detalles fueron comentados por la periodista Paula Escobar, quien subió un video a sus redes sociales con testimonios de Matus."

La decisión fue revelada luego de una vuelta de comerciales y tras un palabreo que el participante le dirigió a Fran García-Huidobro durante la pausa.

Me vino a encarar aquí y tengo a toda esta gente de testigo. Me viniste a hinchar las pelotas (le dijo Junior Playboy)”, declaró la Dama de Hierro en vivo.

Fran García-Huidobro tras polémico epsodio con Junior Playboy

Una vez finalizado el programa, la reconocida panelista aclaró su versión de los hechos.

A través de un video en sus RRSS, Fran señaló que fue una noche difícil. Además, que desconocía la decisión de Raquel en el momento.

“Esto terminó mal y después pasaron cosas que los testigos van a contar. Yo estoy muy tranquila, estoy acostumbrada, no es primera vez que me enfrento a un participante“, partió diciendo.

Leer también:

"Estoy orgullosa de ti'': Fran García Huidobro elogió a Vale Roth en "Fiebre de Baile''

"La jurado de "Fiebre de Baile'' se emocionó ante la presentación de Vale Roth, distinguiéndola con la nota máxima."

Agregando que “nunca me había pasado que un participante viniera a amenazarme, pero ni me moví de mi asiento, ni me iba a mover. El Vasco se puso más nervioso que yo y se lo agradezco también”, señaló la Dama de Hierro.

Le dije ‘¿usted viene a amenazarme delante de todo el mundo?’. De ahí la Diana se lo tuvo que llevar y contenerlo”, relató.

“Yo sé que algunos no estarán de acuerdo y dirán ‘ella hace las peleas’. Bueno sí, esa es mi especialidad, a mí me gusta la farándula, me gusta entretenerme, los romances, pero que llegue a estos niveles no depende de mí“, aclaró Fran.

Finalmente, la presentadora recalcó que “no hay personas menores de edad en Fiebre de Baile, somos todos adultos, así que lo siento. No, en realidad no lo siento nada, así es no más”, cerró.

Lo último

¡Triplete histórico!: Karol G confirma tercera fecha en Chile tras agotar en tiempo récord: Hora de la preventa y venta general

El sábado 30 de enero de 2027 será el tercer concierto de Karol G en Chile y la venta de entradas arranca hoy mismo.

«Esta hue… va a terminar mal»: El tenso momento que vivieron integrantes de «Plan Perfecto» en vivo

Las integrantes del programa se trenzaron en una discusión, en la que arrastraron un conflicto ocurrido hace unos meses atrás entre ellas.

¡Ya es mamá!: Destacada periodista emociona con las primeras postales de su bebé y recibe el cariño de TVN

"Enseñanza, errores y emociones": con estas palabras y una tierna foto, la periodista de TVN anunció el nacimiento de su bebé.