Se acerca el tercer pago del Aporte Familiar Permanente: ¿Qué grupo recibe el ex Bono Marzo?

A continuación, revisa el calendario de pagos y los requisitos para recibir el beneficio.

bonos

bonos

¡Atención, Pudahuel! El pasado 2 de marzo, comenzó a entregarse el segundo pago del Aporte Familiar Permanente 2026, conocido como Bono Marzo.

Se trata de una asignación automática que no requiere postulación, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales al cierre del año anterior.

Leer también:

Día de la Mujer 2026: Estos son los cortes de tránsito y desvíos programados HOY domingo 8 de marzo

"A raíz de la convocatoria por el 8M,Carabineros anunció la implementación de vías alternativas y cortes de tránsito este domingo."

De esta manera, sólo falta un grupo por recibir el beneficio.

Recordemos que este año, el pago se llevó a cabo en tres nóminas consecutivas:

Además, el Bono Marzo llegará a los $66.834 este año, monto que se ajusta al Índice de Precios al Consumidor (IPC).

¿Quiénes lo reciben?

Según la información de la web oficial, el bono se distribuye bajo dos modalidades dependiendo de la situación previsional y social de la familia.

Los beneficiarios serán aquellos que:

¿Cómo consultar si soy beneficiario?

Para facilitar el acceso a la información, el Gobierno ha dispuesto diversos canales de consulta donde solo es necesario ingresar el RUN y la fecha de nacimiento:

Además, los pagos se realizarán a través de:

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.