Adelantó golpe televisivo: Figura clave de CHV suma nuevo rol en pantalla y se integra a “Plan Perfecto”

La animadora se unirá a Eduardo de la Iglesia, quien lidera el espacio desde octubre.

Chilevisión CHV

Chilevisión CHV

La animadora Fran García-Huidobro sumará un nuevo desafío en televisión.

Esto, luego de confirmarse su llegada a la conducción de Plan Perfecto, espacio de Chilevisión que busca reforzar su apuesta en la franja vespertina.

Leer también:

¡Bombazo en Canal 13! Estos rostros reemplazarán a Pamela Díaz tras alejarse de las pantallas de "Hay que decirlo"

"Una mujer mujer muy conocida y un hombre famoso en el mundo de la radio y la TV conducirán el programa."

La incorporación se hará efectiva desde el lunes 27 de abril, fecha en la que la comunicadora se integrará oficialmente al programa junto a Eduardo de la Iglesia, quien lidera el espacio desde octubre.

Nuevo rol en pantalla

Con este movimiento, García-Huidobro amplía su presencia en el canal, ya que a comienzos de 2026 había regresado a la señal como conductora de Primer Plano. Ahora, asumirá un rol paralelo en Plan Perfecto, consolidándose como una de las principales figuras del área de entretención.

En esta nueva etapa, compartirá pantalla con el panel estable compuesto por Renata Bravo, Eli de Caso y Pato Sotomayor, además de distintos invitados que irán rotando semana a semana.

Golpe televisivo desde Europa

Pero eso no es todo.

En paralelo a este anuncio, la animadora también prepara un importante golpe periodístico para Primer Plano.

Actualmente se encuentra en Venecia, Italia, donde logró realizar una entrevista exclusiva a Leonardo Farkas, quien abrió las puertas de su residencia para abordar detalles de su vida personal.

Chilevisión

En la conversación, el empresario profundiza —por primera vez— en el quiebre de su mediática relación con Tonka Tomicic y Parived, revelando las razones de su distanciamiento.

Todos los detalles de esta entrevista serán emitidos este viernes, tras Chilevisión Noticias Central, en una edición que promete marcar pauta en el mundo del espectáculo.

Leer también. ¡Remate total! Tienda de ropa y perfumes cierra su local con hasta 50% de descuento

Lo último

Suspensión de clases este viernes 24 de julio: 20 comunas sin actividades escolares por los efectos de las lluvias

Mineduc confirmó que no habrá clases el viernes tras el impacto del sistema frontal: Revisa el listado completo.

Fin a las contribuciones para adultos mayores: El trámite obligatorio en el SII para acceder al beneficio

Es importante destacar que el beneficio para la exención del pago de contribuciones para la tercera edad no será automático.

Neme denuncia millonaria estafa que sufrió y asegura que «me pasó por atarantado»

¿Cómo estafaron a José Antonio Neme? El periodista explicó el fraude del que fue víctima para que no le pase a más chilenos.