Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo esta semana, David Bisbal conversó esta mañana en exclusiva con Radio Pudahuel en La Mañana de Pablo Aguilera para compartir detalles inéditos de lo que define como una nueva era en su carrera.
El cantante español explicó que este proyecto representa un “paréntesis” en su estilo pop actual para rendir tributo a las baladas románticas de la época dorada de los años 70 y 80
Este nuevo camino artístico comenzó formalmente con la presentación de “Vivir así es morir de amor”, un potente homenaje al éxito de Camilo Sesto que sirve como adelanto de su nueva era musical.
Una producción grandiosa con más de 85 músicos en escena
Durante la entrevista, el artista explicó que este proyecto es un “paréntesis” en su estilo pop actual para rendir tributo a los artistas de la época dorada de los años 70 y 80 en España y Latinoamérica.
Para lograr la sonoridad de aquellas décadas, Bisbal decidió grabar como se hacía “en aquellos entonces”, utilizando una orquesta al completo y una base musical en vivo.
“Hemos grabado como se grababa en en aquellos entonces con con toda la orquesta al completo, con una base al completo. Si tú miras los créditos de la canción, te darás cuenta que hay más de 85 músicos grabando la canción y suena grandiosa”, explicó el español.
Nos dio anuncio exclusivo
Durante la charla con Pablito Aguilera, Bisbal no solo habló de la técnica vocal y el respeto que ha puesto en estas “canciones exquisitas”, sino que entregó la noticia más esperada por sus seguidores en nuestro continente: el anuncio oficial de su regreso a los escenarios.
“En mayo ahora vamos a a dar ya a conocer lo que será la portada y el título del disco, junto con las primeras fechas del tour de que pertenece a este disco, qué será en Latinoamérica”, sentenció el cantante.
