Pedro Ruminot en ‘Cuéntamelo Todo’: Del llanto en el Movistar Arena a la plenitud total por la adopción de su hija

Entre risas y confesiones, el comediante repasó su éxito en el Movistar Arena y abrió su corazón sobre el "proceso hermoso" familiar que vive.

En una distendida conversación con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda, el reconocido comediante Pedro Ruminot visitó los estudios de Radio Pudahuel para compartir importantes hitos de su carrera y emocionantes detalles de su vida personal.

Entre risas y anécdotas, el humorista presentó su más reciente proyecto internacional y abrió su corazón respecto a la reciente llegada de su hija.

Leer también:

¡En el Cuéntamelo Todo! Yuri reveló detalles inéditos de su regreso a nuestro país y su especial vínculo con Chile

"En la antesala a sus conciertos en Chile el mes de junio, la mexicana aseguró que el espectáculo será un déjà vu constante."

Una noche en el Arena

Uno de los grandes anuncios de Ruminot fue el estreno de su especial de comedia en la plataforma de streaming Prime Video, titulado Una noche en el Arena.

Este registro fue capturado durante su exitosa presentación en el Movistar Arena, un show que el comediante recordó con especial emoción por el cariño espontáneo del público.

«El Movistar completo empezó a corear mi nombre… me puse a llorar», confesó sobre el escenario.

El especial presenta una versión editada de lo que fue esa jornada, centrada exclusivamente en su trabajo de stand-up.

Pedro Ruminot en el Movistar Arena.

Pedro explicó que decidió enfocarse en la comedia pura, destacando que para él es fundamental que el guion sea propio.

«Tiene que nacer de mí porque es mi visión del mundo y mi forma de ver las cosas», explicó.

Sobre la experiencia de ver el recinto lleno, el comediante relató que fue un momento único de conexión: «Sentí que lo vi, lo respiré y dije ‘qué lindo’, eso queda en la memoria para siempre».

Además, destacó la importancia de estas vitrinas globales para conectar con el público chileno en el extranjero y demostrar que el humor nacional es de exportación.

Un proceso hermoso: La felicidad tras la adopción de su hija

Más allá de los escenarios, Pedro Ruminot compartió en el Cuéntamelo Todo, el momento de plenitud familiar que vive tras haber adoptado a su hija el año pasado.

Esto, revelando la llegada de la pequeña ha transformado la dinámica de su hogar, donde ya compartía con sus hijos varones.

Créditos: Instagram.

«Una niña cambia todo completamente, es una locura, estamos todos babosos por ella», relató Pedro con humor, añadiendo que la pequeña ya está comenzando su etapa en el jardín infantil.

Para el humorista, este camino ha sido una experiencia enriquecedora que ha compartido de cerca con amigos como Rafael Araneda.

«Hemos disfrutado cada minuto y ha sido un proceso hermoso», cerró.

Lo último

Última semana de abril: Todos los pagos que podría recibir tu hogar si cumples con los requisitos

La entrega de dichos beneficios se llevarán a cabo durante los últimos días del mes.

¡Con muchas ganas! Auditora sonroja a Ángeles Araya con hilarante forma de ahorrar cada vez que hace «el delicioso»

"Tupido y parejo", confesó Mili entre risas en una conversación con nuestra locutora que dejó a muchos pensando: ¿Lo harías?

¿Quién es la víctima?: Latife Soto advierte posible plan para secuestrar a una importante figura política

La tarotista sacudió al país con sus más recientes predicciones que involucra a personajes públicos.