La mañana de este martes, la ausencia de Karen Doggenweiler llamó la atención de los televidentes de Mucho Gusto.
Esto, luego de que minutos antes de las 8:00 horas, José Antonio Neme apareciera en pantalla sin su habitual compañera, lo que rápidamente generó dudas entre quienes siguen el matinal.
Leer también:
“En septiembre todo cambia”: la impactante predicción de Latife Soto que beneficiaría a miles de familias
"De acuerdo a la tarotista, el panorama económico en el país mejoraría a partir de la segunda mitad del 2026."
¿Qué pasó con Karen Doggenweiler?
Según información revelada por fuentes al interior del canal, Karen se tomó unos días de vacaciones.
De acuerdo a Página 7, la rostro del canal no estará presente durante toda esta semana en el matinal. Por este motivo, Karen retomará sus funciones el próximo lunes 13 de abril.
Así las cosas, todo indica que José Antonio Neme continuará al mando del espacio acompañado por Marianne Schmidt, quien lo acompañó en la animación durante toda la mañana.
Rcordemos que la Gringa, forma parte del Área Internacional de Mega.
Cabe señalar que durante la emisión de Mucho Gusto esta mañana, no se entregaron detalles sobre el motivo detrás de la ausencia de la también animadora del Festival de Viña del Mar.
Leer también. Tribunal confirma drástica medida en el caso Jean Paul Pineda-Faloon Larraguibel: ya es oficial
