Tras salida de JC Rodríguez: CHV ya tendría al nuevo rostro del matinal Contigo en la Mañana

El nuevo conductor del espacio matinal haría su debut durante el próximo mes de mayo.

Chv Contigo En La Mañana

Chv Contigo En La Mañana

A finales de marzo, y tras 13 años de trabajo, Julio César Rodríguez vivió su último día en Chilevisión. Así, el comunicador encendió todo tipo de especulaciones sobre su futuro laboral, antes de ser confirmado como nueva figura de Mega y debutar el pasado sábado en Only Friends.

Eso sí, en su excanal no se quedaron de brazos cruzados.

Leer también:

"Nos vamos'': Animadores de Canal 13 anunciaron su salida de la señal

"Los conductores del espacio se ausentarán por un tiempo, según precisaron este lunes en el programa de Canal 13."

Según informó El Filtrador, ya estaría definido su reemplazo en uno de los proyectos que le daba mayor exposición: el matinal Contigo en la mañana.

Julián Elfenbein podría llegar al matinal

Todo apunta a Julián Elfenbein, quien tendría un acuerdo de palabra con la señal para sumarse al espacio. De acuerdo con el mismo medio, solo faltarían detalles finales para oficializar el anuncio.

En esa línea, distintas fuentes al interior del canal coinciden en un mismo escenario: Elfenbein es el elegido y los primeros días de mayo serían clave para concretar su llegada.

Otros nombres que surgieron durante el proceso fueron Roberto Cox y Rafael Cavada.

Leer también:

"Soy trans y tengo tiempo en lista de espera": Figura de Canal 13 confiesa su lucha para operarse

"Se le ha visto afectado emocionalmente, llorando tras las competencias en el reality de Canal 13."

Tras la salida de Rodríguez, el pasado 31 de marzo, la conducción del matinal ha quedado en manos de Andrea Arístegui, con el apoyo de Eduardo de la Iglesia y Allison Göhler en la coanimación.

Cabe destacar que Elfenbein mantiene contrato con Chilevisión hasta el primer semestre de 2027, aunque su eventual arribo al matinal implicaría una renovación por varios años más.

Incluso, no se descarta que también se sume a proyectos en el horario prime.

Cabe destacar que ni Julián ni CHV han confirmado ni se han referido la información.

El Filtrador

Leer también. Luto en la vecindad: Fallece querido integrante de El Chavo del 8 tras larga enfermedad

Lo último

Adelantó golpe televisivo: Figura clave de CHV suma nuevo rol en pantalla y se integra a “Plan Perfecto”

La animadora se unirá a Eduardo de la Iglesia, quien lidera el espacio desde octubre.

El pago de $80.000 que beneficia a personas mayores de 65 años: ¿Cómo recibirlo y cuáles son sus requisitos?

Su pago se realiza una vez al año y sin necesidad de postulación.

¡Bombazo en Canal 13! Estos rostros reemplazarán a Pamela Díaz tras alejarse de las pantallas de «Hay que decirlo»

Una mujer mujer muy conocida y un hombre famoso en el mundo de la radio y la TV conducirán el programa.