Luis Mateucci, internado de urgencia en una clínica de Santiago

"Todavía me tienen en terapia en Urgencia, no tengo mucho más que...", destacó el exchico reality tras su hospitalización.

Luis Mateucci (1)

Canal 13

Durante la tarde de este jueves 14 de mayo, diversos medios de comunicación informaron que Luis Mateucci fue internado de urgencia en la clínica INDISA de Santiago. Según comunicaron, el hecho ocurrió cercano a las 13:00 horas y se le ingresó al centro asistencial del sector oriente de la capital. 

Sobre lo anterior, el exchico reality Luis Mateucci habría sufrido fuertes molestias en el pecho. Lo anterior, llevó al equipo médico a activar de inmediato su atención.

Según informaron fuentes cercanas, los especialistas le realizaron diversos exámenes para identificar el origen del malestar y definir los pasos a seguir.

Los primeros estudios señalaron que presentaba una delicada dificultad respiratoria, por lo que se internó y permanece bajo estricta observación.

Luis Mateucci actualizó su estado de salud tras ser internado

Se confirmó que Mateucci seguirá en el centro médico mientras los profesionales continúan monitoreando su evolución.

Leer también:

Adiós a los micrófonos: Histórico periodista radial se despide tras 48 años de trayectoria

"Casi cinco décadas frente al micrófono llegan a su fin con la sentida despedida del comunicador radial."

Tras lo ocurrido, desde Página 7 se contactaron con el ex chico reality para averiguar detalles de su estado de salud. Sobre esto, Mateucci contestó: “no sé lo que me pasó, me acaban de ingresar”. Y agregó

“Me faltaba el aire, tuve fiebre. Me vine (a la clínica) porque me desvanecí”. Finalmente el trasandino destacó que todavía se encuentra en el centro asistencial y agregó: Todavía me tienen en terapia en Urgencia, no tengo mucho más que decirte porque no lo sé, aún no me hacen estudios todavía”, cerró.

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡Se lo sacó todo! Naya Fácil impacta con drástico cambio físico tras someterse a cirugía: «Hoy cierro una etapa»

Lo último

“Los quiero con el alma y estoy con ustedes”: El sentido mensaje de apoyo de Myriam Hernández a Venezuela

“Mi Venezuela querida, quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes y cada familia que ha sido afectada por esta catástrofe”.

Luego de San Pedro y San Pablo: El feriado que se viene este mes de julio

La fecha festiva tendrá lugar a mediados del próximo mes.

Atención pensionados: Estos son los bonos que podrían recibir los últimos días del mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán ser beneficiarios de distintos pagos y postular a ellos durante todo el 2026.