Fin al misterio: querida pareja de la TV confirmó oficialmente su romance en vivo

“Es pareja y no estoy conociendo a nadie más”.

Fiebre De Baile

Fiebre De Baile

Después de varios meses de rumores, coqueteos y apariciones juntos en televisión, Disley Ramos finalmente confirmó que mantiene una relación con Claudio Valdivia. La participante de Fiebre de Baile hizo el anuncio en plena transmisión del programa y sorprendió con una romántica declaración.

Cabe recordar que el acercamiento entre ambos comenzó a principios de este año y, aunque incluso atravesaron un distanciamiento durante algunas semanas, terminaron retomando su romance y desde entonces no se han separado.

Leer también:

Escándalo en Miss Universo Chile: filtran supuestos audios del director y acusan manipulación de resultados

"“Si yo quiero que gane la Cata (Vallejos), gana la Cata y punto”."

La romántica confirmación en vivo

Todo ocurrió durante el más reciente capítulo de Fiebre de Baile, cuando desde el estudio le preguntaron directamente por el estado de su relación con Claudio Valdivia.

En ese momento, Disley respondió entre risas: “No le falta nada”, para luego explicar por qué esta vez decidió tomarse las cosas con más calma.

La influencer recordó su mediático romance con Luis Jiménez en Mundos Opuestos y aseguró que esa experiencia le dejó importantes aprendizajes.

“Con Luis avanzamos rápido porque estábamos en un contexto distinto que es el encierro, donde las emociones se viven a mil: un día se vive como una semana, las emociones se intensifican. Por lo tanto, creo que lo que rápido empieza, rápido termina”, afirmó.

Posteriormente, dedicó unas emotivas palabras a Claudio.

“Por eso me he tomado el tiempo con Claudio, para conocerlo bien, pero creo que Claudio tiene todas las características y él, hoy en día, sí me hace brillar y sí me hace sacar mi esencia real”, expresó.

“Es, en este minuto, mi pareja”

Tras escuchar sus palabras, la animadora Diana Bolocco quiso despejar cualquier duda y le preguntó directamente si la relación ya tenía nombre.

Fue entonces cuando Disley confirmó oficialmente el romance.

“No, pero es, en este minuto, mi pareja y no estoy conociendo a nadie más”, reveló, provocando los aplausos del estudio.

Mientras tanto, las cámaras enfocaron a Claudio Valdivia, quien reaccionó con una sonrisa al escuchar la confirmación pública de su pareja.

Lo último

“Esto va a tener repercusiones”: Matinal ‘Tu Día’ sobre polémica discusión de Presidente Kast con menor de edad y su madre

“Cuando se dirige directamente al niño y le dice que su mamá no lo use, es muy fuerte”, cuestionó Priscilla Vargas.

Figura televisiva fue hospitalizada de urgencia tras sufrir problemas de salud: terminó en ambulancia

“Gracias a Dios estoy bien. Siempre habrá un nuevo amanecer”.

«Soy la mamá de Fargo»: Kel Calderón protagoniza reacción que conmueve tras inesperada sorpresa

Kel Calderón protagoniza un momento inesperado tras un regalo que incluyó cartas y desató reacciones en redes sociales.