¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

Leer también:

Escándalo en el Mundial por aterradora predicción de vidente que ocurriría HOY: “Vi muchos gritos y sufrimiento”

"Los hechos tendrían lugar durante este miércoles, en el partido de Brasil vs. Escocia."

Leer también. Escándalo en TV: Confirman querella contra figura de Mega y acusan violencia psicológica tras polémico episodio

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.

Evelyn Matthei se pronuncia contra el Gobierno: “Prometieron el mejor plan contra la delincuencia. No tenían nada, ni ministros”

“Usted cree que con un ministro y dos subsecretarios va a arreglar esto? Tú necesitas, por lo menos, once personas empoderadas"