Joche Bibbó volvió a Vecinos al límite tras someterse a una evaluación médica para conocer el origen de la lesión que arrastra desde hace semanas en una de sus manos, problema que incluso ha afectado su desempeño en las competencias del reality.
El capitán del equipo azul ya había confesado que el dolor le impedía cerrar completamente la mano, por lo que finalmente fue revisado por especialistas para conocer el diagnóstico.
El diagnóstico que recibió Joche Bibbó
Al regresar con sus compañeros, el argentino explicó las alternativas que le entregó el equipo médico para enfrentar la lesión.
“Me dijeron: ‘si quieres la solución rápida, me tienen que infiltrar de aquí a tres días’. Si no, me tienen que operar cuando salga de acá”, relató.
Leer también:
Golpe en Chilevisión: desvinculan a histórico periodista tras 18 años en la señal
"De acuerdo El Filtrador, la señal televisiva concretaría más despidos al interior del canal proximamente."
Más tarde reveló que el problema se agravó por no haber sido tratado a tiempo.
“Con el golpe, al no tratarlo rápido, se hizo una callosidad. Te sacan un quiste”, explicó.
Fue entonces cuando confirmó que esperará hasta terminar su participación en el programa antes de someterse a la intervención.
“Esperar que termine (el reality) y operarme. Se llama dedo de gatillo. Te queda trabado y con un dolor que no puedo empuñar, porque se aprietan todos los ligamentos”, detalló.
La frustración que mostró antes del diagnóstico
Antes de conocer el origen de la lesión, Joche Bibbó protagonizó uno de los momentos más emotivos de Vecinos al límite, al quebrarse tras una competencia debido al intenso dolor que sentía.
“Me da rabia. Me tiene muy frustrado. No puedo empuñar”, confesó entre lágrimas, asegurando además que el primer diagnóstico, que apuntaba a un esguince, no explicaba las molestias que seguía sintiendo.
Según explicó en ese momento, el problema le impedía realizar fuerza con la mano y competir con normalidad, situación que finalmente terminó confirmándose tras la evaluación médica.
