Un inesperado episodio protagonizado por Paula Pavic y Marcelo Chino Ríos salió a la luz en el más reciente capítulo de Vecinos al Límite.
En medio de una conversación con Nabila, la empresaria recordó un tenso momento que vivió con su exesposo, el que incluso habría terminado con una agresión física y daños materiales.
Según relató, todo ocurrió hace algunos meses, cuando Marcelo Ríos llegó sin previo aviso hasta su casa y se encontró con el hombre con quien ella mantenía una relación en ese entonces.
“Empezó a tratar mal a todos”
Antes de revelar el incidente, Paula Pavic explicó que el hombre con quien salía ya conocía a sus hijos y compartía constantemente con su familia, situación que, según dijo, no era del agrado del extenista.
“Era súper amigo mío, pasamos ene tiempo siendo amigos (…) pasaba metido en mi casa, mis hijos lo conocían y todo, pero Marcelo lo odiaba”, contó.
Más adelante recordó que, durante un asado con integrantes de su grupo cristiano, Marcelo Ríos apareció de manera inesperada y terminó sumándose a la reunión.
“Nos vio que estábamos ahí, no se quería ir, así que lo invitamos. Y se puso a tomar y empezó a ser súper pesado con todos. Cachó que yo tenía algo con él, así que le tiraba tallas pesadas (…) Marcelo se picó y empezó a tratar mal a todos, y en un minuto le dije que se fuera porque estaba dando jugo”, relató.
El conflicto terminó con un golpe y un auto rayado
Sin embargo, el momento más tenso ocurrió minutos después, cuando Pavic creyó que su exesposo ya había abandonado la vivienda.
“De repente, Marcelo viene por atrás y me empieza a lengüetear la oreja, como marcando terreno. Este otro se para, le dice que pare, y Marcelo va y le pega un combo en la cara”, recordó.
La influencer aseguró que su acompañante no respondió con golpes, sino que inmovilizó al extenista.
“Mi amigo, en vez de pegarle de vuelta, lo agarra, le hace una llave y lo deja en el suelo. Fue tan chistoso, no lo podía creer, en mi vida me habría imaginado verlo en esa posición”, afirmó.
Pero el episodio no habría terminado ahí. Según contó, al día siguiente recibió un mensaje de quien era su pareja en ese momento.
“Me mandó una foto de su auto. Estaba todo rayado”, concluyó.
