“Mi cuerpo no me responde”: hija de reconocido periodista genera preocupación por estado de salud

“A todos los afortunados que tienen el gran poder de tener salud, que lo abracen y lo valoren con todas sus fuerzas”.

Antonia Ramirez

Antonia Ramirez

Antonia Ramírez, hija del periodista Gonzalo Ramírez, conmovió en redes sociales al compartir un desgarrador mensaje sobre el complejo momento de salud que atraviesa. Esto, mientras espera un doble trasplante de riñón y páncreas.

La psicóloga de 28 años vive con diabetes tipo 1 desde los 9 años y, hace algún tiempo, desarrolló una insuficiencia renal. Situación que ha deteriorado significativamente su calidad de vida y la ha llevado a enfrentar constantes hospitalizaciones.

Leer también:

La PGU vuelve a subir: Este es el grupo que recibirá el nuevo monto desde septiembre

"El reajuste del beneficio será gradual y comenzará a aplicarse desde septiembre como parte de la Reforma de Pensiones."

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó un sincero descargo sobre cómo ha vivido este proceso.

Creo que lo más difícil a veces para mí es mirarme al espejo, ver una mujer y un cuerpo joven sin indicadores de enfermedad y por dentro sentirme como si fuera una persona de una edad avanzada con mil malestares”, escribió.

Luego agregó: “Tengo tantas ganas de salir a comerme el mundo y mi cuerpo no me responde y no me acompaña”.

Antonia Y Gonzalo Ramírez

Su reflexión en medio de la espera por un trasplante

Pese a la compleja situación que enfrenta, Antonia aseguró que mantiene la esperanza de que este difícil momento pasará.

Es solo un descargo momentáneo; sé que ya será mejor en algún momento”, expresó.

Leer también:

Latife Soto tras fallidas predicciones sobre el Mundial: “La bandera roja la relacioné con Portugal porque no me acordé de España”

"“Las personas que no creen son extremistas, que piensan que nada existe”, señaló la tarotista."

Además, aprovechó la instancia para enviar un potente mensaje sobre el valor de la salud.

A todos los afortunados que tienen el gran poder de tener salud, que lo abracen y lo valoren con todas sus fuerzas, porque no saben lo duro que es querer con todas tus fuerzas tener salud y por mucho rato no poder lograrlo”, reflexionó.

En los comentarios de la publicación, añadió que espera mirar hacia atrás y decir: “¡Lo logré!”, además de reiterar su llamado a valorar la salud y no perder tiempo en “cosas superficiales”, asegurando que su mensaje busca recordar cuáles son las verdaderas prioridades de la vida.

Lo último

Golpe en Chilevisión: desvinculan a histórico periodista tras 18 años en la señal

De acuerdo El Filtrador, la señal televisiva concretaría más despidos al interior del canal proximamente.

AFC aumenta montos de pago y activa beneficios especiales por las lluvias: Revisa si cumples los requisitos

La Administradora de Fondos de Cesantía también exigirá menos cotizaciones a las personas afectadas por el sistema frontal.

Sistema frontal: Centros de acopio, y dónde donar para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias

Las campañas buscan reunir alimentos, agua, útiles de aseo y otros insumos de primera necesidad para aquellos afectados por el temporal.