Ex rostro de CHV rompió el silencio tras su salida del canal: apuntó a JC Rodríguez

El comunicador ya estaría en negociaciones para ser parte del próximo estelar de Canal 13.

Programa De CHV

Programa De CHV

El ex periodista de CHV Jaime Figueroa habló sobre su repentina salida del canal y repasó su experiencia en Podemos Hablar, donde durante las últimas temporadas cumplió el rol de “barman”.

En conversación con Que te lo digo, el comunicador reconoció haberse sentido “poco valorado” y entregó detalles de su relación laboral con los distintos animadores del estelar.

Figueroa explicó que la particular figura del “barman” nació durante la etapa de Jean Philippe Cretton en la conducción del programa.

Leer también:

Con sondas de oxígeno e intravenosa: Preocupación por estado de salud del integrante de Zúmbale Primo a días de Fiestas Patrias

"Alex Muñoz posteó imágenes recibiendo asistencia médica y encendió las alarmas entre sus seguidores."

Cuando estaba Jean Philippe, él no se sentía muy cómodo haciendo las preguntas más faranduleras, entonces se fue generando esta figura del barman”, relató.

Sin embargo, aseguró que fue durante la conducción de Diana Bolocco cuando más espacio tuvo para intervenir en el programa.

Ella es solidaridad absoluta. ‘Métete, interrumpe’, me decía. Habían muchas más intervenciones de las que yo hacía, pero que por edición salían volando”, recordó.

En ese momento, Sergio Rojas destacó la actitud que tenía la animadora con su compañero: “Era muy evidente la intención de Diana de hacer lucir a Jaime. Lo incorporaba en la historia, en el relato. De manera genuina”.

Su experiencia con JC Rodríguez

Pero la dinámica habría cambiado con la llegada de Julio César Rodríguez a la conducción de Podemos Hablar.

Después llega Julio. Y Julio las habla todas. La pregunta incómoda, la pregunta simpática, todo lo pregunta él. Todo lo hace él”, afirmó Figueroa.

El comunicador aclaró que sí compartió con Rodríguez en otros espacios y que allí nunca tuvo inconvenientes con él. “Cuando estuve de panelista por Viña, con Julio en el matinal, era todo de igual. Era un panelista más”, señaló.

Por lo mismo, aseguró que sus comentarios apuntan específicamente a lo ocurrido en Podemos Hablar.

Jaime Figueroa

Consultado directamente sobre si pensaba que Rodríguez podría haber sido más cercano con él durante esa etapa, Figueroa respondió sin rodeos: “Sí, absolutamente”.

Eso sí, reconoció que nunca tuvo una conversación con el animador para plantearle cómo se estaba sintiendo. “No lo conversé nunca”, explicó, agregando que en ese momento tampoco se había detenido a analizar lo que estaba ocurriendo.

Esto que yo les cuento lo veo más en perspectiva”, sostuvo. “Yo creo que en PH él sentía que esta figura de barman restaba, o no sumaba, y no lo pescaba. En ese formato”.

Figueroa, quien también se dedica a la administración de edificios, estaría ahora ligado a un nuevo proyecto televisivo. Según los últimos antecedentes, se sumaría a la nueva temporada de Vértigo para cumplir funciones detrás de cámara.

Lo último

Horóscopo: un signo deberá alejarse de las confusiones y otro enfrentar sus problemas

A continuación, descubre el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 02/09, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Temblor en la TV: Rostro de Mega confirma su salida tras tres años y alista llegada a la competencia

¿Por qué se va de Mega y cuál sería el canal que ficharía a la conocida figura?

Con sondas de oxígeno e intravenosa: Preocupación por estado de salud del integrante de Zúmbale Primo a días de Fiestas Patrias

Alex Muñoz posteó imágenes recibiendo asistencia médica y encendió las alarmas entre sus seguidores.