Buenos Días CHILE,BUENOS DIAS Pudahuel

DE LUNES A SÁBADO DE 07.00 a 09.00 HRS.

El día comienza con la más recargada energía de nuestra Dani Aguilera y el  reportero de mil batallas, Álvaro García, que levantan a los chilenos de lunes a viernes gritándoles a los oídos “BUENOS DÍAS CHILE, BUENOS DÍAS PUDAHUEL”.  Comunícate con nosotros al Whatsapp Pudahuel +56 9 94505122 y únete al programa voz de los sin voz!

Comenta con el hashtag #BuenosDiasPudahuel
Escuchar Podcast

Lo último

Michelle Adam anuncia un «derrumbe térmico» para esta semana: ¿Qué significa?

La meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de junio.

¿Qué le pasa al cerebro femenino a los 40 años? La explicación científica que transforman el cuerpo y el cerebro de la mujer

Los factores científicos que definen la salud de la mujer.

¿Postulaste al Subsidio Eléctrico? Esta es la fecha en la cual te corresponde el pago en tu boleta de luz

El dinero que se descontará de las boletas mensuales se calculará de acuerdo a la cantidad de personas que residan en la vivienda.