La Gran Fiesta Pudahuel

VIERNES Y SÁBADO DE 21.00 A 05.00 HRS

«¡Ay que buena que está la fiesta mamá!» Así es, porque las noches del viernes y sábado se visten de gala, te dan tres vueltas y te ponen a bailar como trompo. Si tienes carrete, no contrates Djs, y ni siquiera
te molestes en seleccionar tus mejores Cd’s, porque la música más prendida, la más entretenida, la encuentras aquí, en «La Gran Fiesta Pudahuel»… Aaaazúcar.

Comenta con el hashtag #BailablePudahuel

Escuchar Podcast

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.