Novedades

David Bisbal regresa a Chile en febrero

Equipo Pudahuel |

En el marco de la Semana de la Independencia, la ciudad de Talca albergará un gran festival que tiene entre sus confirmados al intérprete de “Ave María”, generando así gran expectativa entre el público pues también el evento será transmitido en vivo para todo el país.

La presentación de David Bisbal se suma a las que realizará en otros países de Latinoamérica como Argentina y Perú (7 – 8 y 19 de febrero respectivamente) en la gira denominada “Tú y Yo”, mismo nombre que lleva su último disco que fue lanzado en 2014.

Aunque aún no se da a conocer la fecha exacta de su presentación, el español estará en la Región del Maule entre los días 12 y 14 de febrero, tiempo que dura el festival.

 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil