Ya tenemos ganadores para ir a ver a Roberto Carlos

Luego de una larga lista de concursantes que participaron por entradas dobles para ver a Roberto Carlos, ya tenemos a nuestra ganadora:

Felicitamos a DANIELA HERNÁNDEZ APABLAZA, quién ganó DOS TICKETS DIAMANTE para la gala de Roberto Carlos en Sun Monticello, más una noche de alojamiento en  el casino (Habitación matrimonial standard, con desayuno buffet), más traslados incluídos. Además de un CD más un DVD de “Primera Fila”.

Pero no es la única ganadora!! Sino que tenemos NUEVE afortunados más, que ganaron un CD más un DVD de “Primera Fila”:

SUSANA PATRICIA ROBLEDO PEREIRA

AMELIA NANCY OSORIO ROJAS

VERÓNICA ANDREA ÁVALOS PEÑA

NICOLE ANDREA GONZÁLEZ GARRIDO

DOLORES DEL CARMEN TAMAYO JARRIN

KAREN VALERIA LOPEZ ORTEGA

MARICELY CHACÓN

VICTOR HUGO HORMAZABAL SANCHEZ

SOLANGE CASTILLO ZELADA

Felicitaciones a todos los ganadores! Y agradecer a todas las personas que concursaron!

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.