Luego de grabaciones murió mamá de participante de ‘Nadie está libre’

nadieestalibre

Canal 13 emitió este miércoles un nuevo capítulo de ‘Nadie está libre’, en el que aparecían tres jóvenes rebeldes y maldadosos: Diego, Matías y Williams.

Sin embargo, la historia de Matías fue la que conmocionó a toda la audiencia, ya que un mes después de visitar la cárcel en el programa, por su consumo excesivo de cocaína y alcohol, falleció su madre.

Al final del capítulo dieron la triste noticia a los televidentes, que no dejó a nadie indiferente, acompañado de las declaraciones que dio el joven, quien se veía muy triste:

“Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo (…) Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón”, expresó Matías.

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de diciembre?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 12/12, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Lucatón 2025: Teletón revela listado completo de ganadores del sorteo

Entre sus premios, están los cuernos de la campeona mundial de la WWE: Stephanie Vaquer y una camiseta de la Universidad de Chile autografiada por Charles Aránguiz.

Elecciones presidenciales 2025 | Segunda Vuelta: ¿Cuándo y a qué hora es la votación?

Ante la obligatoriedad del voto, el Servicio Electoral (SERVEL) y las autoridades reforzaron los llamados a informarse.