rotator

Luego de grabaciones murió mamá de participante de ‘Nadie está libre’

Equipo Pudahuel |

Canal 13 emitió este miércoles un nuevo capítulo de ‘Nadie está libre’, en el que aparecían tres jóvenes rebeldes y maldadosos: Diego, Matías y Williams.

Sin embargo, la historia de Matías fue la que conmocionó a toda la audiencia, ya que un mes después de visitar la cárcel en el programa, por su consumo excesivo de cocaína y alcohol, falleció su madre.

Al final del capítulo dieron la triste noticia a los televidentes, que no dejó a nadie indiferente, acompañado de las declaraciones que dio el joven, quien se veía muy triste:

“Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo (…) Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón”, expresó Matías.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil