Luego de grabaciones murió mamá de participante de ‘Nadie está libre’

nadieestalibre

Canal 13 emitió este miércoles un nuevo capítulo de ‘Nadie está libre’, en el que aparecían tres jóvenes rebeldes y maldadosos: Diego, Matías y Williams.

Sin embargo, la historia de Matías fue la que conmocionó a toda la audiencia, ya que un mes después de visitar la cárcel en el programa, por su consumo excesivo de cocaína y alcohol, falleció su madre.

Al final del capítulo dieron la triste noticia a los televidentes, que no dejó a nadie indiferente, acompañado de las declaraciones que dio el joven, quien se veía muy triste:

“Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo (…) Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón”, expresó Matías.

Lo último

Terremotos en Venezuela: Aumentan a 1.430 los fallecidos y ya se registran 432 réplicas

Equipos de rescate de distintos países, entre ellos Chile, continúan trabajando en las zonas afectadas mientras aumentan las víctimas.

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.