Mey Santamaría dice que está orgullosa de Fidel Castro

La modelo cubana Mey Santamaría, luego de pensarlo todo el fin de semana, habló sobre la muerte de Fidel Castro en el programa «Así somos», en el que es panelista. 

Comentó que en su chat de amigos todo están felices, que en Miami todavía están de fiesta, pero que ella no se siente cómoda con estas celebraciones. Agregó que ella no es de las personas que se alegran con la muerte de alguien, además que fue criada bajo los valores de la revolución, de lo que ella se siente muy orgullosa. 

Mey también dijo que es de los que cree que es sí es posible hacer del mundo un lugar mejor, más humano y más equitativo. Y finalizó diciendo que ella no justifica ni la mitad de las cosas que se hicieron en Cuba, pero que agradece todo lo que vivió, porque todos los valores que tiene están relacionados con lo que le enseñaron en Cuba. También que Fidel demostró que la educación y la salud pueden ser gratuitas aunque sean un pequeño país, muerto de hambre. 

¿Qué opinas sobre lo que dijo Mey Santamaría? 

Lo último

Más de 15 mil asistentes: Don Francisco, Chayanne, Marc Anthony y más se unieron en concierto benéfico por víctimas de terremotos

Más de 15 mil personas llegaron al Kaseya Center de Miami para participar en la jornada solidaria que reunió a reconocidos artistas latinos.

Grave acusación de conocido periodista contra el canal Mega: Asegura “maltratos” y apunta a un jefe

El periodista desenterró su paso por Mucho Gusto, apuntó contra un exjefe al que tildó de "déspota" y realizó un sincero mea culpa sobre los contenidos del matinal.

«Insólito…el mundo al revés»: Músico Quique Neira denuncia acoso escolar a su hijo y estremece con drástica decisión

El cantante chileno detalló la compleja situación enfrentan como familia por el bullying del cual es víctima su hijo.