rotator

Mey Santamaría dice que está orgullosa de Fidel Castro

Equipo Pudahuel |

La modelo cubana Mey Santamaría, luego de pensarlo todo el fin de semana, habló sobre la muerte de Fidel Castro en el programa «Así somos», en el que es panelista. 

Comentó que en su chat de amigos todo están felices, que en Miami todavía están de fiesta, pero que ella no se siente cómoda con estas celebraciones. Agregó que ella no es de las personas que se alegran con la muerte de alguien, además que fue criada bajo los valores de la revolución, de lo que ella se siente muy orgullosa. 

Mey también dijo que es de los que cree que es sí es posible hacer del mundo un lugar mejor, más humano y más equitativo. Y finalizó diciendo que ella no justifica ni la mitad de las cosas que se hicieron en Cuba, pero que agradece todo lo que vivió, porque todos los valores que tiene están relacionados con lo que le enseñaron en Cuba. También que Fidel demostró que la educación y la salud pueden ser gratuitas aunque sean un pequeño país, muerto de hambre. 

¿Qué opinas sobre lo que dijo Mey Santamaría? 

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil