rotator

Clínica da declaraciones sobre la filtración de supuesta foto de Jhendelyn Núñez

Equipo Pudahuel |

El lunes pasado se filtró una foto en donde supuestamente aparece Jhendelyn Núñez desnuda y anestesiada en un pabellón. La modelo de inmediato negó que es ella quien aparece en la imagen, pero la clínica salió al paso para referirse a todas las declaraciones y no negó que es Núñez la mujer de la foto.

La Clínica Miguel Claro, en donde se tomó la fotografía, envió un comunicado de prensa en donde expresan que comparten las opiniones que se han dicho en el sentido de que la toma de fotos de pacientes, en el contexto de una atención de salud sin su consentimiento lo consideran como una acción inaceptable. 

El centro de salud aseguró que la foto filtrada fue tomada con consentimiento de la paciente y no negaron que es Jhendelyn quien aparece en ella. Pero la modelo nuevamente negó que es ella la mujer que aparece en la imagen. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil