Niño con poliomelitis da sus primeros pasos en su sala de clases

Un emotivo momento es grabado en un colegio cuando un niño de seis años que sufre poliomelitis, logra dar sus primeros pasos en su sala de clases.

David Matos, de seis años, oriundo de Brasil, sufre desde muy pequeño poliomelitis, una enfermedad viral que puede afectar los nervios y llevar a parálisis total o parcial. Es por esto que David nunca pudo caminar por su cuenta, pero hace unos días logró dar sus primeros pasos en su sala de clases, en donde el apoyo que recibió de sus compañeros, fue de gran ayuda para él. 

La madre del pequeño, Roseley Matos de Souza, fue entrevistada en un programa de televisión. Allí comentó que fue algo que nunca podrá olvidar, también que ella no estaba que esto ocurriera en el colegio, pero que a él lo quieren mucho ahí. Agregó que su hijo nació con parálisis y al poco tiempo recibió la noticia de que no podría caminar. Desde ese momento David comenzó a recibir un tratamiento, el que ha tenido buenos resultados. 

Acá puedes ver el vídeo del emotivo momento: 

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.