Pablo Aguilera es entrevistado por la historia de su nieto

El 2 y 3 de diciembre pasado se realizó la Teletón 2016, en donde estuvo presente Daniela y Pablo Aguilera, contando la historia del hijo de la conductora, José Pedro. Por esto motivo, Pablo dio una entrevista en el diario Las Últimas Noticias.

El conductor contó que asistió a la Teletón como un cliente y en calidad de abuelo, contó que en un principio le dio pudor hablar de este tema, pero que igual encuentra normal que a su nieto le falte una mano. Además que quiso asistir porque considera importante que la gente siga colaborando y que se den cuenta que a todos les puede pasar algo.

Desde que tenía 20 días Josepe es atendido por la Teletón, y allí le diseñaron una prótesis tipo mitón, que le pusieron a los siete meses de vida. 

Si quieres leer la nota completa, puedes ingresar aquí: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-12-03&PaginaId=2&BodyId=0

Lo último

Aporte Familiar Permanente: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el «Bono Marzo» 2026?

Cada año, el aporte monetario se lleva a cabo entre los meses de febrezo a marzo, con tres nóminas consecutivas.

¿Cómo saber si soy beneficiario? Revisa los dos nuevos bonos para este 2026

Estos bonos se reajustan mes a mes ya que están sujetos al valor de la Unidad de Fomento, UF.

¿Cambia el sistema escolar este 2026? Gobierno de Chile anuncia qué pasará con 7° y 8° básico

Este cambio estructural se promulgó en 2009 como respuesta a las masivas movilizaciones estudiantiles de 2006.