Debut de «Perdona nuestros pecados» consigue gran éxito

Durante la noche del lunes pasado se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona nuestros pecados, la que llegó a la pantalla chica a reemplazar a Sres. Papis.

El primer capítulo de la nueva producción de Mega logró gran éxito, al obtener un rating de 34,5 puntos promedio, superando por mucho a su competencia del mismo horario.

Perdona nuestro pecados transcurre en un pueblo ficticio llamado Villa Ruiseñor y se localiza en la década de los ’50. Durante su primer episodio se muestra cómo el nuevo sacerdote Reynlado Suarez llega al pueblo para guiar al pueblo religiosamente, aunque parecer tener otros motivos más oscuros.

Lo último

Hijos de Cristián Campos acusan gravemente al actor: aseguran que tenía fotografías de menores

“Desde niño vi un patrón repetitivo de mentiras. Y hubo momentos en mi infancia que ningún niño debiese vivir”.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes reciben el pago mensual?

El beneficio, está destinado a todas las personas usuarias del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades.

Tras coma inducido: actualizan estado de salud de Angelo Pierattini

El músico y líder de Weichafe, sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo grave durante la semana pasada.