Titulares

Javiera Suárez dio a conocer por redes sociales avances en el estado de salud de su hijo

Equipo Pudahuel |

La periodista Javiera Suárez constantemente ha dado a conocer el estado de salud de su hijo Pedrito Milagros, quien ya tiene un poco más de dos meses. Aunque ha debido estar bajo el cuidado médico, al parecer el pequeño ya se encuentra mejor de salud. 

Javiera publicó una foto con un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Pedro. “Absolutamente enamorada de esta ¡personita! ¡Ya pesa 3 kilos 225 gramos y mide 49 centímetros! Está sano y fuerte tal como tantas veces le pedí a ¡Dios y a la Virgencita! Ahora está en proceso de aprender a tomar en mamadera y una vez que agarre vuelo, ¡lo dan de alta!”, escribió la comunicadora.

La periodista también agregó “va a ser nuestro regalo de Navidad tenerlo por fin en la casa para regalonearlo y ¡llenarlo de besos! @drcristianarriagada ya ha tratado de comérselo un par de veces y admito que ¡yo también! Es que es ¡demasiado rico! Gracias a todos por preocuparse a diario de ¡Pedrito Milagros! Es el niño con mas tíos y primos de Chile, porque gracias a ustedes y sus rezos, él está aquí ¡con nosotros!”.

¡Estamos felices de que Pedro Milagro se esté mejorando! 

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil