Los Vásquez estrenan sus dos nuevas canciones en el Día del Amor

En una exclusiva entrevista con la Pudahuel, Ítalo de Los Vásquez habló sobre sus nuevas canciones y sobre el lanzamiento de éstas, las que tocarán este día de los enamorados en Puerto Montt. 

Las canciones que se estrenarán son «Que más quisiera yo», una balada romántica que trata sobre cuando uno pierde un amor, y «Chao Chao», un tema que nos hará bailar que trata de «mirar manera optimista el quiebre de una relación» contó Ítalo. Estos singles son los que comienzan a dar forma a la tercera producción discográfica del grupo, la que se publicará a fines del 2017.

Ítalo también contó que ya están disponibles los singles en todas las plataformas digitales y redes sociales, Itunes, Spotify, Facebook y Youtube. Además que podrán encontrar los vídeoclip de los nuevos temas del famoso grupo, los que podrás ver en YouTube a partir de hoy. 

Las canciones serán estrenadas este martes en vivo en un concierto celebrando el Día del Amor, a las 20:30 horas en el Arena Puerto Montt.

Escucha la entrevista aquí: 

http://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/64992.mp3

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy lunes 25 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 10 comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 2 mil clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Santiago, La Cisterna y Cerro Navia.

Kast lidera elecciones presidenciales con 28% y Jara sube: El desafío clave será la inmigración ilegal según Cadem

Evelyn Matthei se mantiene como la tercera opción para las elecciones presidenciales, mientras Kast aventaja a Jara en un eventual balotaje.

Restricción vehicular en Santiago hoy 25 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este lunes

Comenzó la última semana de la medida expuesta por el Ministerio de Transportes. Revisa el calendario y evita la multa de $100.000.