Los Vásquez estrenan sus dos nuevas canciones en el Día del Amor

En una exclusiva entrevista con la Pudahuel, Ítalo de Los Vásquez habló sobre sus nuevas canciones y sobre el lanzamiento de éstas, las que tocarán este día de los enamorados en Puerto Montt. 

Las canciones que se estrenarán son «Que más quisiera yo», una balada romántica que trata sobre cuando uno pierde un amor, y «Chao Chao», un tema que nos hará bailar que trata de «mirar manera optimista el quiebre de una relación» contó Ítalo. Estos singles son los que comienzan a dar forma a la tercera producción discográfica del grupo, la que se publicará a fines del 2017.

Ítalo también contó que ya están disponibles los singles en todas las plataformas digitales y redes sociales, Itunes, Spotify, Facebook y Youtube. Además que podrán encontrar los vídeoclip de los nuevos temas del famoso grupo, los que podrás ver en YouTube a partir de hoy. 

Las canciones serán estrenadas este martes en vivo en un concierto celebrando el Día del Amor, a las 20:30 horas en el Arena Puerto Montt.

Escucha la entrevista aquí: 

http://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/64992.mp3

Lo último

Luis Fonsi estrena “Me Despido”, un nuevo vistazo a su próximo álbum

Se trata de una bachata que mezcla romanticismo, sensualidad y nostalgia.

Confirmado: Regresa a Santiago el primer parque de diversiones para perros de Latinoamérica

“Los perros no necesitan más cosas, necesitan más momentos como estos”, destacó el fundador del parque para perros.

«No vayan al baño en horario de clase»: Pamela Leiva reveló el consejo que les dio a sus sobrinas tras revelar que sufrió abuso

La comediante nacional compartió en "Caudal" cómo la experiencia que vivió en su infancia influyó en su forma de proteger a sus sobrinas.