Cathy Barriga organizó especial búsqueda de huevos de pascua en Maipú

El domingo pasado se conmemoró la Pascua de la Resurrección, es por eso que la Municipalidad de Maipú organizó una especial actividad para los niños de la comuna. 

La iniciativa, organizada por la alcaldesa Cathy Barriga, consistió en que los pequeños buscaran los miles de huevitos de chocolates que se escondieron en los jardines de la alcaldía. 

Barriga, quien estuvo presente en la actividad, se puso un par de orejas de conejo y acompaño a los niños a buscar los huevitos. También participó en una coreografía de baile y en entretenidos juegos. 

De acuerdo a la información entregada por la municipalidad, se escondieron cerca de 15.000 huevos de Pascua. Y los cientos de pequeños que asistieron también pudieron disfrutar de espectáculos musicales y recibieron regalos. 

Lo último

«Por lo bajo es muy malagradecida»: Cecilia Gutiérrez arremetió contra destacada figura del espectáculo

La periodista además contó una situación en particular donde ayudó a la figura, la que posteriormente la trató de "periodista barata''.

«Ya no compartimos la misma casa»: Impacto por separación de pareja del espectáculo que estaba a punto de casarse

Anteriormente, la pareja dio a conocer que estaban pasando por un difícil momento tras una dura pérdida en sus vidas.

¡Sorpresa en la TV! Inesperada despedida en las pantallas de Chilevisión impacta al panel de Plan perfecto

El equipo de Fran García- Huidobro se queda sin una de sus panelistas, pero ¿Qué viene ahora para la figura de Chilevisión?