Titulares

Cathy Barriga organizó especial búsqueda de huevos de pascua en Maipú

Equipo Pudahuel |

El domingo pasado se conmemoró la Pascua de la Resurrección, es por eso que la Municipalidad de Maipú organizó una especial actividad para los niños de la comuna. 

La iniciativa, organizada por la alcaldesa Cathy Barriga, consistió en que los pequeños buscaran los miles de huevitos de chocolates que se escondieron en los jardines de la alcaldía. 

Barriga, quien estuvo presente en la actividad, se puso un par de orejas de conejo y acompaño a los niños a buscar los huevitos. También participó en una coreografía de baile y en entretenidos juegos. 

De acuerdo a la información entregada por la municipalidad, se escondieron cerca de 15.000 huevos de Pascua. Y los cientos de pequeños que asistieron también pudieron disfrutar de espectáculos musicales y recibieron regalos. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil