Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone cuenta todos los detalles sobre la caída de precipitaciones en la Región Metropolitana

¡A sacar los paraguas! El meteorólogo de "Tu Día" explicó cuándo caerán precipitaciones en la Región Metropolitana.

Se vienen las lluvias en Santiago durante el mes de mayo y Gianfranco Marcone compartió detalles en el matinal de Canal 13, «Tu Día»:

Lee también:  Lluvia en Santiago: ¿Caerán precipitaciones durante el Día de la Madre en la Región Metropolitana?

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.