Lluvia en Santiago: Meteórologo Jaime Leyton confirma a qué hora comienzan las precipitaciones el jueves 22 de junio en la Región Metropolitana

El especialista de Mega se la jugó y explicó a qué hora regresan las lluvias este jueves 22 de junio en la capital.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Meteórologo Eduardo Sáez va en contra de los pronósticos y revela cuándo realmente vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

"El especialista de CHV fue en contra de la mayoría de pronósticos y confirmó qué día de esta semana vuelven las precipitaciones."

Lo último

EXCLUSIVO | Conversamos con Catalina y Las Bordonas de Oro, teloneros de Chayanne

En Radio Pudahuel conversamos con Catalina Plaza de "Catalina y las Bordonas de Oro'', agrupación que abrirá el último show de Chayanne.

Perreolandia 2026: Últimas entradas y todo lo que debes saber sobre el evento de reggaetón

El cartel está encabezado por Wisin, Jowell & Randy, Lennox, Baby Rasta & Gringo, Ñejo, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Don Chezina. 

Descubre los mejores panoramas y promociones en Santiago para celebrar el Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero Chile celebra a la piscola, pero ojo que las promos comienzan desde este sábado.