Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogos Michelle Adam y Gianfranco Marcone se la juegan y explican a qué hora vuelven las precipitaciones este viernes 2 de junio en la Región Metropolitana

Los especialistas de Canal 13, conversaron durante el matinal "Tu Día" sobre el horario de la caída de precipitaciones este mismo viernes.

Lee también: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton contradice los pronósticos y cuenta la firme sobre la caída de precipitaciones el viernes

Leer también:

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton sorprende con nuevo pronóstico del tiempo para este viernes 2 de junio en la Región Metropolitana

"El especialista de Mega, se la jugó patinando sobre hielo y en este contexto contó la firme sobre la caída de precipitaciones en la RM."

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.