Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda no dejó dudas y confirmó los días en que vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

Es inminente, la próxima semana vuelven las lluvias a la capital y Alejandro Sepúlveda confirmó cuáles son los días.

Leer también:

Lluvia y nieve en santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez se la juega y confirma la llegada de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana durante julio

"El meteorólogo Eduardo Sáez no dejó dudas y explicó cómo se viene el nuevo sistema frontal y cuándo llegará a la capital."

Lo último

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.