Lluvia y nieve en santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez se la juega y confirma la llegada de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana durante julio

El meteorólogo Eduardo Sáez no dejó dudas y explicó cómo se viene el nuevo sistema frontal y cuándo llegará a la capital.

Leer también:

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres paralizó el "Buenos Días a Todos" tras confirmar regreso del sistema frontal a la Región Metropolitana

"Como cada jornada, Iván Torres reveló cómo estará el tiempo, sin embargo sorprendió con sus predicciones para la próxima semana."

Lo último

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.