Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres impactó en el matinal «Buenos Días a Todos» tras explicar cuándo vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

Iván Torres sorprendió a los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tras confirmar cuándo habrá lluvia en la capital.

Leer también:

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez explica cuándo llegan las precipitaciones en julio a la Región Metropolitano

"El especialista del tiempo en CHV explicó con lujo y detalle cuándo vuelven las precipitaciones a la capital durante la próxima semana."

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.