Lluvia y ola polar en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam paraliza «Tu Día» tras explicar la llegada de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana

La especialista del tiempo en Canal 13 compartió varios detalles sobre la posible llegada de un nuevo y sorpresivo sistema frontal en la RM.

Leer también:

Lluvia Nieve Ola Polar Alejandro Sepúlveda

Lluvia y ola polar en Santiago: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda impacta en el matinal "Mucho Gusto" tras revelar detalles de nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana

"El nuevo meteorólogo de Mega compartió varios detalles sobre la supuesta ola polar que llegará a Santiago tras las precipitaciones."

Lo último

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo estará el clima este miércoles en Santiago?

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los próximos días entregado por la experta en meteorología del 13.

PGU aumenta: ¿Cuándo comienza el pago y quiénes se benefician?

La Pensión Garantizada Universal, PGU, comenzará a incrementarse de forma progresiva. Entérate AQUÍ los detalles.

¡Sin precedentes! Dominó estrenará inédito completo con Doritos como ingrediente

En el marco de la celebración del Día del Completo, la reconocida fuente de soda llegó con un inesperado lanzamiento.