Lluvia y ola polar en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez sorprende a Roberto Cox tras confirmar cuándo regresan las precipitaciones a la Región Metropolitana

El especialista de CHV confirmó el regreso de las lluvias a la capital para estas fechas. Aquí todos los detalles.

Leer también:

Lluvia y ola polar en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam paraliza "Tu Día" tras explicar la llegada de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana

"La especialista del tiempo en Canal 13 compartió varios detalles sobre la posible llegada de un nuevo y sorpresivo sistema frontal en la RM."

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.