Nieve y ola polar en Santiago: Michelle Adam se lanzó a la piscina y confirmó regreso de poderoso sistema frontal con precipitaciones a las comunas de la RM

¡Atención! Conoce qué días del mes de septiembre regresa un frío sistema frontal a las comunas de la RM.

Leer también:

Pronóstico de lluvia en Santiago: Eduardo Sáez confirma la fecha en que regresa intenso sistema frontal con precipitaciones a las regiones de Ñuble, O'Higgins y la Metropolitana

"¡Paren todo! Según reveló el meteorólogo de CHV se aproxima un poderoso sistema frontal lluvioso a la zona centro sur."

Lo último

Semana con calor extremo en Santiago: ¿Cómo se vienen los próximos días en la RM?

Durante esta primera semana de diciembre, las temperaturas han superado los 30°C en la zona central del país.

¿Quiénes son los artistas con Jara? Más de 200 apoyan a la candidata y alertan «discursos de odio»

A través de un documento expresaron "profunda inquietud por los riesgos" de la candidatura del líder republicano.

“Muérdeme”: Revisa el sensual estreno tropical de Juanes junto a Bomba Estéreo

“Es una cumbia sexy... que recuerda ese sonido de cumbia de los años 60 y 70 en Medellín“, señaló el intérprete colombiano.