Emergencia en Viña del Mar: autoridades confirman evacuación de dos edificios más producto de socavón en Reñaca

Más de 200 perosnas fueron evacuadas en el campo dunar de Viña del Mar y las autoridades decretaron una emergencia. Aquí los detalles.

Lee también: Se agrandó el socavón en Reñaca: filtran impactante video de evacuación de 200 personas en cercanías de Edificio Kandinsky

Leer también:

Se agrandó el socavón en Reñaca: filtran impactante video de evacuación de 200 personas en cercanías de Edificio Kandinsky

"Tras el socavón del Edificio Kandinsky, 200 personas fueron evacuadas durante horas de esta madrugada en los alrededores por un nuevo impacto."

Lo último

Maná en Chile 2026: Estos serían los precios de las entradas para su concierto en el Estadio Monumental

El cuarteto mexicano confirmó su regreso a nuestro país, que tendrá lugar durante el segundo semestre de este año.

Última semana de junio: Estos son los pagos que podrían recibir los pensionados hasta fin de mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán recibir los distintos bonos y beneficios que son postulables durante todo el año.

Esto es lo que hace el cerebro para decirte que ya estás lleno, según nuevo estudio

La investigación identifica un nuevo mecanismo cerebral que ayuda a explicar cuándo sentimos que ya hemos comido suficiente.