Lluvia y ola polar en Santiago: Iván Torres impacta en matinal «Buenos Días a Todos» tras revelar a qué hora y cuándo vuelven las precipitaciones a las comunas de la RM

El meteorólogo de la señal estatal confirmó todo sobre el regreso de un intenso sistema frontal este mes de septiembre.

Leer también:

Ola polar en Santiago: Michelle Adam confirma a qué hora regresan las precipitaciones durante septiembre a las comunas de la RM

"Conoce cuál es el pronóstico que lanzó la reconocida meteoróloga de Canal 13 para este mes de septiembre. Aquí los detalles."

Lo último

Hasta por 12 horas: Confirman corte de agua en comunas de Santiago HOY miércoles 10 de diciembre

La empresa Aguas Andinas anunció la suspensión del servicio hídrico en algunas zonas de la Región Metropolitana.

¡Remezón en Mega! Viral periodista del canal ficha por importante medio: «Necesitaba exigirme con algo más»

El comunicador ingresó a Mega hace dos años y medio y hoy se despide del canal privado para irse a otro medio de comunicación.

¡No abras! Ciberdelincuentes usan el nombre de Radio ADN para estafar con amenazas de infracción por derechos autor

El medio radial señaló que los correos llegan con notificaciones y documentos que simulan provenir de plataformas oficiales como Facebook.