«Nos vamos a aceptar faltas de respeto del dictador Ortega»: Subsecretario del Interior Manuel Monsalve responde a Presidente de Nicaragua por cuestionamiento a carabineros

El problema de la seguridad y la delincuencia. La autoridad compartió varias reflexiones sobre los trabajos para combatir la violencia.

Subsecretario Monsalve Pablo Aguilera

Créditos: Radio Pudahuel

Durante la jornada de este jueves, 13 de septiembre, en el programa el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, conversó con Radio Pudahuel en el programa «La Mañana de Pablo Aguilera».

En este sentido, la autoridad nacional, abordó principalmente los problemas de seguridad, la delincuencia, los sucesos de violencia del 11 de septiembre entre otros hechos.

Sigue aquí en vivo la entrevista:

Leer también:

Destrozos en el Palacio de La Moneda: registran impactante ataque de encapuchados durante marcha del 11 de septiembre

"Así fue el momento que registró CHV, en que un grupo de antisociales comenzó a atacar el Palacio de La Moneda por la calle Morandé."

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”